DSL SPORT EVENTS

DSL SPORT EVENTS nace en 2014 con la finalidad de gestionar y organizar nuestros propios eventos deportivos de forma integral. Tras adquirir la experiencia necesaria, con mas de 30 eventos deportivos desarrollados de primer nivel en diversas disciplinas como Atletismo, Ciclismo, Mountain Bike, Carreras por Montaña, etc. DSL da el salto a aportar y cubrir las necesidades necesarias a otras organizaciones y/o eventos deportivos.

Para ello, nace IN TIME, como referente del sector del Cronometraje, utilizando la tecnología mas fiable actualmente mediante chip desechables y/o acuáticos, y posibilitando un servicio de inscripción y gestión de clasificaciones de forma sencilla tanto para el organizador como para los árbitros competentes. 

Sabemos las necesidades de un organizador, tanto de los eventos mas grandes como de organizaciones mas pequeñas así como de los Ayuntamientos. Tenemos contacto directo con las diferentes Federaciones deportivas que hará toda su gestión aun mas sencilla. Para ello ponemos a disposición un servicio integral de alquiler de Arcos de Meta Personalizados, Escenarios, Vallas, Megafonía, Speaker, Fotografía y Video, Carpas, etc. para que el organizador sólo se preocupe de organizar. 

 

 

Eventos

Que opinan de nosotros?

Con DSL ha sido un salto a nivel organizativo

“El poder contar con una empresa de Gestión Integral del Evento Deportivo donde te faciliten los servicios desde las Inscripciones-cronometraje hasta los servicios para vestir tu evento con arcos de meta, vallas, megafonía, etc. es un plus y sólo tienes que pensar en la organización puesto que el resto lo llevan ellos.”

Campeonato España CXM FEDME