Carrera de bicicletas

CRONOMTRAJE DEPORTIVO

Con la experiencia desde 2014 en la gestión de carreras de diferentes disciplinas nos otorgan un plus de experiencia en cuanto a servicios de cronometraje deportivo.

 

La gestión tanto de eventos de primer nivel como Campeonatos de España FEDME o Vueltas Ciclistas importantes, combinado con el apoyo a eventos mas pequeños, nos sirve para ofreceros un amplio asesoramiento para determinar las necesidades que demanda vuestro evento en cuanto a cronometraje. Así, sea como sea su evento serán un placer poder asesorarles para conseguir los objetivos marcados.

TiME.png

Tecnología 

dark-logo-3x.png

En IN TIME disponemos de la tecnología de cronometraje deportivo de la gama más alta del mercado, utilizando el sistema de cronometraje de Timingsense, actualmente los más estables y fiables del mercado para cualquier tipo de prueba deportiva.

 

Un buen cronometraje es esencial en cualquier competición deportiva y ponerlo en manos de los mejores profesionales y sistemas de cronometraje es fundamental para el éxito de su prueba.

Tenemos dos tipos de chips para su evento,  reutilizables o de un solo uso incrustados en el dorsal, ambos con una eficacia que roza el 100% en eventos multitudinarios. En función del tipo de prueba que celebren les asesoraremos buscando sobretodo la eficacia y una excelente relación calidad-precio.

ts2-de-timingsense-1.png
sportmaniacs-inscripciones-a-carreras.png
descarga.png

Gestión de Insripciones

En IN TIME te lo ponemos fácil. Para ello contamos con la plataforma Sportmaniacs. Gestionamos el proceso de sus inscripciones de principio a fin. Os configuramos el proceso de inscripción para vuestro evento y permite a los corredores apuntarse en solo un clic de una forma sencilla y rápida.

 

Además, podéis usar el formulario de inscripción y las clasificaciones en vuestra web del evento.,

Tu evento en directo

live-logo-ficha.png

Una App personalizada para tu carrera. Amplía la experiencia de corredores y espectadores con una app personalizada. Ofréceles el contenido que más les interesa y haz que tu carrera sea memorable. Atrae a las marcas y sponsors más importantes.

 

¿CÓMO?

  • Vídeo en directo y repeticiones.

  • Clasificaciones en menos de 5 segundos

  • Geolocalización de atletas en el mapa en ruta.

  • Envío de notificaciones

  • Foto-galería y videos del evento.

  • Integración con redes sociales

app-live-timing.png

PLANIFICAMOS TU PRÓXIMO EVENTO?