DSL SPORT EVENTS

GESTION INTEGRAL DE EVENTOS

Te ayudaremos y asesoramos desde vuestra primera idea del evento hasta verlo finalizado con garantía de éxito. Una estrategia de trabajo que se adapta tanto a eventos de nueva creación como a eventos con una larga trayectoria que quieren dar un paso mas. 

TODO LO QUE TU EVENTO NECESITA

TiME (3).png

Diseño de la Imagen del evento

Te ayudamos a lanzar tu evento creando o mejorando la imagen del mismo. Un buen posicionamiento te ayudará llegar a tu evento a otro nivel.

direccion.jpg

Organización Integral del Evento

1. Diseño y enfoque del evento.

2. Gestión de las  Autorizaciones necesarias. Ayuntamientos, DGT, Delegación, Medio Ambiente,... 

3. Organización y Dirección Técnica.

TiME (2).png

Comunicación y Marketing

Consigue mas corredores en tu evento con una campaña de Marketing y RRSS. Además, contamos con una base de datos de corredores que estarán interesados.

TiME.png

Cronometraje Profesional

Contamos con el sistema de cronometraje mas fiable que existe en la actualidad. Es una pieza clave del éxito de tu prueba, confía en profesionales.

Image by KAL VISUALS

Fotografía y Video Profesional

La fotografía y video del evento será tu carta de presentación para siguientes ediciones. Los corredores quedarán encantados con nuestras fotos.

sportmaniacs-inscripciones-a-carreras.png

Gestión de 
Inscripciones

Los corredores podrán inscribirse de forma rápida y sencilla, consultar    clasificaciones y sus datos al instante. A través de nuestra plataforma o en tu web.

vestimos tu eventos1.jpg

Arco de Meta Personalizado

Es tu seña de identidad, estará en todas las miradas y fotos, será el centro de atención.  Dar mas visibilidad a tu prueba y patrocinadores es muy importante.

IMG_20210529_074629.jpg

Vestimos
tu evento

Porque una  buena imagen vale mucho. Te ofrecemos servicio de alquiler de arcos de meta, vallas, carpas, Trust para Photocall, Sonido y Megafonía, Pantallas Led, etc.

Mágina Top Trail-72.jpg

Speaker
Deportivo

Anima, Informa, Entretiene, Aporta Aspectos Técnicos, Hace Publicidad, Entretiene,... Es una pieza clave

¿te ayudamos en tu próximo evento?